Última hora

Iba cargado con ‘yerba’ y no pudo huir

Un hombre de nacionalidad venezolana identificado como Franklin de Jesús Gaona Rosales, quiso huir de las autoridades policiales ya que iba con un cargamento de marihuana, pero terminó sufriendo un accidente de tránsito y fue capturado.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:10 de la mañana del viernes en la vía que del corregimiento de Cerritos conduce al municipio de La Virginia, a la altura del sector concretos del Eje. El hombre de 39 años conducía un vehículo tipo van, marca Chevrolet, color blanco de placa FEC-556 desde la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Pereira.

Sin embargo, la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda estaba realizando un puesto de control y le hicieron la señal de pare, este hizo caso omiso y emprendió la huída, los policiales salieron en su persecución y metros más adelante perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la barrera de contención de la vía; debido a ello el carro se volcó.

Los uniformados llegaron al lugar y al realizar el registro del automotor hallaron 62 paquetes los cuales contenían marihuana tipo creepy la cual arrojó un peso de 300 kilogramos.



La audiencia

El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario y el juez de control de garantías se la otorgó.



cifras

$700 millones es el valor de la droga incautada.




No hay comentarios