Última hora

Hasta el hospital llegaron para capturarlo

Una sorpresa se llevó Robinson Alberto Rivera Londoño, cuando llegaron a la habitación donde estaba hospitalizado y no era el médico para leerle la valoración, si no la policía que llegó a decirle que tenía una orden de captura por el delito de homicidio.






¿Qué pasó?


La detención del hombre de 37 años se produjo el jueves 2 de marzo, estaba en compañía de dos personas y al parecer, trató de robar en un establecimiento comercial ubicado en el municipio de Dosquebradas, allí, en hechos que son materia de investigación, resultó lesionado con arma cortopunzante en el brazo e ingresó al Hospital Universitario San Jorge.

Los funcionarios de la policía judicial arribaron al centro médico para verificar la situación y descubrieron que Robinson se hizo pasar por otra persona, con nombre y número de identidad que no le correspondían.

Los uniformados de la Sijín lo relacionaron con el intento de hurto en una floristería, es así que lograron identificarlo mediante huellas y en el registro encontraron que tenía una orden de arresto emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Envigado, por el delito de homicidio agravado, por hechos ocurridos el día 9 de septiembre del año 2022 en el municipio de Envigado.



La audiencia


El hombre fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de homicidio agravado y fue enviado a la cárcel.



Antecedentes


Este sujeto registra anotaciones judiciales por los delitos de secuestro simple, daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, hurto calificado, lesiones personales y tráfico de estupefacientes.


Dato

Robinson es oriundo de la ciudad de Cali, labora como mecánico y vive en la manzana 6 del barrio el Japón del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios