Ăšltima hora

Hallaron cuerpo de un hombre en el Cauca

En el municipio de Cartago, Valle del Cauca, fue hallado un cuerpo en las aguas del rĂ­o Cauca, especĂ­ficamente en el sector conocido como Guayabito. El hombre muerto no portaba documentos de identidad, lo que dificulta el proceso de identificarlo.





Buscando uno hallaron otro


El cuerpo de este hombre fue encontrado en la tarde del martes, cuando el Cuerpo de Bomberos de Cartago estaba en la búsqueda de Cristian Duvier Reyes Giraldo que fue arrojado al río después de haberle propinado varios impactos con arma de fuego en el corregimiento de San Pacho.

Los organismos de socorro se encontraban haciendo un barrido en la lancha y observaron un cadáver flotando en el río y los gallinazos estaban encima de él haciendo de las suyas, por lo que los bomberos procedieron a sacarlo del agua y por un momento pensaron que se trataba de la persona que estaban buscando.




El Cuerpo Técnico de Investigaciones CTI se desplazó al sitio para realizar la inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado a Medicina Legal de Cartago para su respectiva necropsia y con el fin de que los médicos forenses establezcan su plena identidad.


No hay comentarios