Última hora

Hallan muerta a una mujer

Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones para esclarecer los hechos donde un hombre resultó gravemente herido y una mujer fue asesinada con arma cortopunzante en el municipio de Santa Rosa de Cabal.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron a las 2:00 de la mañana de ayer en la carrera 14 con calle 10 del municipio de las Araucarias. Las autoridades policiales recibieron la alerta mediante la línea 123 sobre un hecho en el cual un hombre estaba intimidando con un arma de fuego a una mujer.

Los uniformados se desplazaron de inmediato al sitio, buscaron en los alrededores pero no observaron a nadie; sin embargo, al pasar por la carrera 15 con calle 11, en la estación de bomberos, observaron a William José Jiménez Vargas en el suelo con graves heridas en el rostro, estaba gritando pidiendo ayuda a los organismos de socorro. de inmediato lo trasladaron al Hospital San Vicente De Paúl donde tuvo que ser remitido al hospital San Jorge de Pereira ya que al parecer tenía comprometido uno de sus ojos.

Jiménez Vargas les expresó a los uniformados que los hechos habían ocurrido en la casa abandonada en la carrera 15 con calle 10, una vivienda que está en extinción de dominio pero que al parecer es un sitio muy usual para el consumo de estupefacientes y presuntamente también para cometer hurtos. Los policías se desplazaron al lugar con el fin de verificar si se encontraba el agresor y en el segundo piso del inmueble hallaron a una mujer semidesnuda, que tenía cubierto su rostro con unos trapos, estos se los quitan para confirmar si estaba dormida, pero estaba muerta.




El grupo de criminalística de la Sijín realizó la inspección técnica al cuerpo, donde evidenciaron que tenía heridas causadas con un objeto cortopunzante y estaba NN, no portaba ningún documento de identidad. El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia, los médicos forenses establecerán la plena identidad y si fue abusada sexualmente.


Investigan

Las autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para determinar qué fue lo que pasó en ese inmueble donde un hombre fue gravemente herido y una mujer fue hallada muerta con el mismo objeto cortopunzante.


Dato


Al cierre de está edición la mujer aún no había sido identificada por Medicina legal de Santa Rosa de Cabal.


No hay comentarios