Última hora

¿Estarían trayendo marihuana desde el Cauca?

La captura de Hernáin Ávila García, de 30 años, en el municipio de La Virginia en poder de un cargamento de marihuana, prendió las alarmas de las autoridades policiales tras evidenciar que este hombre venía del departamento del Cauca.





¿Qué pasó?

La captura de este hombre se materializó el martes 7 de marzo a la 1:10 de la mañana en la carrera 9 del barrio La Magdalena. Ávila García caminaba por la vía pública de forma sospechosa, una patrulla de la policía lo observó y este se tornó nervioso, así que lo abordaron, le pidieron una requisa personal y le encontraron 27 bolsas herméticas que contenían 13 kilogramos de marihuana.

En el peaje de Cerritos, la Policía de Tránsito y Transporte de Risaralda han incautado varias maletas provenientes del Cauca.


La audiencia

Al hombre, quien es del municipio de Toribío, Cauca, le imputaron el delito de tráfico de estupefacientes, cargos que no aceptó y el ente acusador pidió medida de aseguramiento y fue enviado a la cárcel.


Dato

El hombre quien había llegado ese mismo día al municipio de La Virginia proveniente del Cauca, carece de antecedentes judiciales.



No hay comentarios