Última hora

En atraco lo habría apuñalado

La investigación para esclarecer el crimen de Raúl Fernando López Castro se prolongó por 4 meses; el CTI estableció la identidad de alias Teo, quien habría cometido este hecho en el barrio Quintas del Bosque del municipio de Dosquebradas.




¿Qué pasó?

Los hechos se registraron el 21 de octubre del año 22 a las 6:20 de la tarde, en inmediaciones de la quebrada Agua Azul, detrás del barrio El Carbonero 2 del municipio Industrial. Un ciudadano que pasaba por allí se percató de la presencia del cadáver y de inmediato llamó a la línea 123 de la policía

Según la fiscalía, Mateo Valencia Martínez, al parecer pretendía despojar a la víctima, de 60 años, de su celular y elementos de valor, el adulto mayor al parecer, opuso resistencia y alias Teo lo atacó con arma cortopunzante, ocasionándole varias heridas en el cuello, pecho, abdomen y antebrazos que lo llevaron a la muerte.




La audiencia

La fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado y el ente acusador pidió medida de aseguramiento en centro carcelario, el juez de control de garantías lo envió a prisión.


Dato

Funcionarios del CTI con apoyo de la Policía Nacional capturaron a alias Teo en vía pública del municipio Dosquebradas el 22 de febrero mediante una orden de captura.





No hay comentarios