Última hora

Chaves dio la pelea en etapa 2

 




Se disputó la segunda etapa de la Vuelta a Cataluña, donde uno de los protagonistas fue el pedalista colombiano Esteban Chaves, quien estuvo cerca de ser el ganador pero finalmente fue superado por Giulio Ciccone. Terminada la competencia, esto dijo el cafetero: “Fue una etapa con mucho desgaste. El Jumbo-Visma iba muy rápido, teníamos la suerte de tener un corredor en la escapada. Al final ves la manera como esprinta Primoz Roglic o Remco Evenepoel, tienes que intentarlo desde lejos”.




Sobre haber perdido a pocos metros de culminar la etapa, agregó: “Tenía que intentarlo y por desgracia, o fortuna, nos quedamos a la orilla. Fue muy poquito, pero lo importante es quedarnos con la idea de que tenemos buenas piernas, buenas sensaciones, que empezamos la carrera con el pie derecho. Todavía queda toda la semana y quedan etapas muy duras, entonces lo importante es recuperar de una muy buena manera”.




En la clasificación general, Primoz Roglic es el líder, seguido por Remco Evenepoel y Giulio Ciccone. Por su parte, Esteban Chaves se ubica octavo a 31 segundos.

No hay comentarios