Última hora

Cárcel por atacarlos a cuchillo



A prisión fue enviado el hombre que capturaron el pasado 6 de marzo por lesionar a dos hombres más en lo que se pensó fue una riña callejera debajo del Viaducto César Gaviria Trujillo.



Los hechos

En la glorieta del sector de Bavaria, justo en la carrera 6 con calle 10 se encontraban durmiendo Leonardo Tapasco Arenas de 21 años y Jhon Harold Vargas Fajardo de 22 años, según el testimonio de este último, estaba descansando después de comer cuando lo despertó una puñalada y se levantó muy asustado viendo a su compañero muy malherido.

Al lado de ellos estaba Yeison Estiven Villanueva Bernal, de 24 años, y sostenía un arma blanca en su manos con la que los había agredido, por lo que Jhon Harold grito por ayuda y varias personas llegaron al sitio, quienes detuvieron al agresor y lo golpearon antes de que llegara la Policía Metropolitana.

Vargas Fajardo le contó lo sucedido a la Policía por lo que Yeison Estiven fue capturado y todos fueron llevados hasta el Hospital Universitario San Jorge, y allí Leonardo fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por la cantidad de heridas que tenía, mientras que los otros dos fueron dejados en la zona de trauma.



Audiencia

Durante los dos días siguientes se llevaron a cabo las audiencias de control de garantías mientras Villanueva Bernal estaba internado en el hospital, allí se le imputó el delito de tentativa de homicidio agravada, cargo que no aceptó, y fue enviado a prisión mientras se adelantan las investigaciones.


Heridas


Tapasco Arenas recibió 5 puñaladas en la zona del cuello, espalda y clavícula, mientras que Vargas Fajardo recibió una puñalada en el cuello y un trauma en el tórax.


Dato


Según el testimonio de la víctima que logró hablar (Jhon Harold) ellos jamás habían visto al agresor, y mucho menos habían tenido algún altercado con él.


1 comentario: