Última hora

Atropellado camino a casa



En las últimas horas un adulto mayor perdió la vida en la capital risaraldense, durante el fin de semana sufrió un terrible accidente de tránsito en pleno centro de Pereira cuando iba camino a su casa.



Visitó a su hermana

Sobre la 1:30 de la tarde del sábado 4 de marzo Julio James Marín Márquez, de 77 años, salió de la casa de su hermana en la calle 12 con carrera 8 del centro de Pereira, el hombre sin ningún tipo de afán iba camino a su casa, pero cuando estaba cruzando la calle 13 fue arrollado por una moto.

Una motocicleta de marca Yamaha 125 y placas IBL 98A se había metido por el carril del Megabús, pero al parecer Julio James no la vio en el momento que intentó cruzar la calle entre las carreras 8 y 9, el conductor chocó de frente al adulto mayor quien cayó al piso y se golpeó muy fuerte la cabeza.

Las personas que estaban en el sector llamaron a las autoridades y a una ambulancia que trasladó al lesionado hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí los médicos tuvieron que internarlo en la Unidad de Cuidados Intensivos donde permaneció en coma inducido por su delicado estado, pero por desgracia falleció el lunes sobre las 2:00 de la tarde.




La cifra

2 días estuvo internado Julio James en el centro médico


Dato

Las unidades de criminalística de Tránsito Pereira fueron las encargadas de realizar la inspección del cuerpo y de la motocicleta.


Si vida

Julio James había nacido en la capital risaraldense, era residente del barrio San Jorge, su casa quedaba justo detrás del Hospital de este mismo nombre y allí vivía con su esposa, el adulto había trabajado toda la su vida como independiente y en la actualidad estaba pensionado, era padre de tres hijos que sacó adelante con mucho esfuerzo y era uno de los seis hermanos mayores.


Dato

El conductor de la moto también resultó lesionado, pero fue trasladado a Pinares Médica.

No hay comentarios