Última hora

Ataque sicarial dejó un muerto y menor herido

Sigue la ola de violencia en el municipio de Cartago, esta vez el ataque sicarial se registró en el barrio Cantabria donde hombres armados ingresaron y dispararon contra Julián David Hurtado Giraldo, en el hecho resultó herida una menor de 12 años.





¿Qué pasó?


El homicidio se registró a las 9:45 de la noche del miércoles. El hombre de 38 años, un reconocido comerciante de motos en la ciudad, estaba en la sala de su casa con la puerta abierta, momento que aprovechó el sicario quien llegó en una motocicleta, ingresó al lugar y sin piedad alguna le disparó en varias ocasiones. Posteriormente, el agresor huyó del lugar sin dejar rastro.

La Policía tras los disparos arribó al lugar y se encontró con que Hurtado Giraldo y al parecer su hijastra estaban gravemente heridos, ambos fueron trasladados al hospital San Juan de Dios donde el comerciante llegó sin signos vitales y la niña, debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser remitida a la ciudad de Pereira.






Unidades de la Sijín se desplazaron al lugar con el fin de recopilar pruebas que permitan establecer los móviles del crimen y dar con el paradero de los agresores.



Dato


Este es el séptimo caso de sicariato en la Villa de Robledo durante el mes de marzo.






No hay comentarios