Última hora

Atacaron una familia a bala



En la tarde del domingo un hecho calificado por las autoridades como de intolerancia llenó de miedo a los habitantes de la vereda La Unión, del corregimiento Serranía Alto del Nudo en Dosquebradas, un residente de la zona disparó en múltiples ocasiones contra tres integrantes de una misma familia y fue capturado.
Jhon Sebastian Gómez Cuellar y Oscar Fernando Gómez Trejos

Los hechos

Informaron las autoridades que sobre las 5:30 de la tarde del domingo, estaban departiendo en su casa Jhon Sebastián Gómez Cuellar de 34 años, su hermano Rubén Darío de 32 y el padre de ambos Óscar Fernando Gómez Trejos de 68 años. Al sitio llegó un vecino de otra vereda, quien al parecer portaba un machete y con este instigó a los moradores. La situación, peligrosa e inaceptable, al parecer provocó que Jhon Sebastián sacara un cuchillo, pero de un momento a otro arribó un sujeto identificado como Alberto Castaño González, de 37 años, a acompañar al sujeto intruso.



Agresión

Entre estas personas al parecer hubo un enfrentamiento verbal y, según las autoridades, Castaño González disparó en contra de los tres miembros de la familia para luego huir del sitio. Unidades de la Policía Metropolitana que fueron alertadas por la misma comunidad sobre la pelea, capturaron al presunto agresor en inmediaciones de la propiedad.

Los familiares y residentes trasladaron a los tres heridos hasta el hospital de Santa Mónica donde por desgracia Jhon Sebastián llegó sin signos vitales ya que recibió dos impactos en el tórax, que tuvieron salida en la espalda, y su padre fue remitido al Hospital Universitario San Jorge para ser ingresado a cirugía por el delicado estado de salud.
Ruben Darío Gómez Cuellar y Jhon Sebastian Gómez Cuellar

Capturado


El día de ayer empezaron las audiencias en contra de Castaño González por el delito de homicidio, se espera que el día de hoy se defina la medida de aseguramiento en su contra. El hombre es natural de Manizales y residente de la vereda La Argentina que pertenece al mismo corregimiento.
Alberto Castaño González - Capturado

La cifra

4 impactos de arma de fuego recibieron los tres miembros de la familia.


Dato

El hoy occiso y el capturado al parecer habían tenido discusiones en diferentes oportunidades por temas personales.


Dato


Jhon Sebastián fue alcanzado por dos proyectiles, mientras que su padre por uno en la cabeza y su hermano uno en la mano derecha.


Su vida

El hombre de 34 años al igual que toda su familia son residentes de la vereda La Unión.

No hay comentarios