Última hora

A Mauro lo mataron delante de su esposa

A tan solo cinco minutos de haberse registrado el homicidio de una mujer en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, a las autoridades policiales ya les estaban reportando el segundo hecho de sangre en el barrio San Diego cuya víctima era un hombre de 42 años de edad.






¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 9:40 de la noche en la calle 56 con carrera 22, cuando José Mauricio Valencia Vargas, estaba fuera de su casa tomándose unas cervezas con su esposa y un amigo, estos estaban sentados en la barra de una tienda, llegó un sujeto desconocido a quien no le importó que estuviera acompañado y sin mediar palabra alguna desenfundo un arma de fuego y le disparó contra la humanidad de Mauro como era conocido por sus amigos y familiares.

Las autoridades policiales arribaron al lugar pero la víctima no alcanzó a ser trasladada al hospital ya que debido a la gravedad de la heridas murió en el sitio, por lo que procedieron a acordonar el lugar.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al lugar y del cuerpo donde evidenciaron que José Mauricio tenía tres impactos de bala en la cabeza que le género exposición de masa encefálica y un disparo más en la cintura.






cifras

6 vainillas calibre nueve milímetros hallaron en el lugar


Su vida

Mauricio era natural de Dosquebradas, laboraba como independiente, tenía tres hijos y vivía con ellos y su esposa en el lugar donde ocurrieron los hechos; le gustaba mucho montar a caballo.

El era una excelente persona, un buen padre, esposo, muy amiguero, alegre, recochero, responsable, toda la vida había sido del barrio, no era de problemas ni se metía con nadie, expresó una de sus hijas



No hay comentarios