Última hora

¡Una elegancia el álbum oficial del campeón!

 




Julián Andrés Santa







Por primera vez en sus 79 años de historia, Deportivo Pereira tiene un álbum oficial, donde se le hace reconocimiento al cuadro Matecaña, campeón del fútbol colombiano el pasado 7 de diciembre del 2022. Es así como los coleccionistas y amantes de todas estas piezas gráficas, por fin podrán tener en sus manos el más especial al tratarse del equipo de sus amores, que han seguido generación a generación.




Ayer fue la presentación

En las instalaciones del estadio Hernán Ramírez Villegas, se llevó a cabo ayer el lanzamiento y presentación oficial del álbum rojiamarillo, producido por Álbumes Deportivo Pulidini, donde su presidente Armando Pulido, destacó que en él se resalta no solo a los jugadores que bordaron la primera estrella en el escudo del equipo, sino también al plantel femenino y protagonistas de este 2023, como de miembros del cuerpo técnico, administrativo, jugadores históricos, hinchas y patrocinadores.




De niño soñaba con verse en un álbum

En dicho acto estuvieron presentes los jugadores tanto del plantel femenino como del masculino y allí el director técnico Alejandro Restrepo no ocultó su emoción y contó un sueño que tenía desde niño y que ya está cumpliendo. “Uno de mis hobbies y de las colecciones que tengo son álbumes y de verdad que no sé si fue un sueño que hoy se está haciendo realidad de poder estar en un álbum. Cuando estaba niño y mi papá me regaló esos primeros, yo me veía ahí y ahora sentir que es una realidad me pone muy orgulloso”.




“Una historia para recordar siempre”

Armando Pulido, presidente de Pulidini, explicó la motivación que tuvieron para haber iniciado este proyecto con el álbum del equipo risaraldense. “A pesar de que no somos hinchas de esta institución, yo creo que ese 7 de diciembre de 2022, todo un país nos volvimos hinchas del Pereira, estaba yo en mi casa con mi señora y yo dije, esta es la oportunidad de plasmar este gran triunfo porque fue un logro de toda una región. Estoy más que seguro que con este producto, ustedes van a tener toda una historia para recordar siempre”.




Conmovió con sus lágrimas de campeón

Miguel Angel Londoño Agudelo es el niño hincha que se hizo viral en la televisión por las emocionantes lágrimas con las que celebró el título de su amado equipo. Fue así como lo eligieron para regalarle el álbum en reconocimiento a su sentimiento. “Muchas gracias a Álbumes Pulidini por haberme escogido para ser el niño que recibió el álbum, no tengo palabras para decir porque estoy muy emocionado y al equipo decirles que me hicieron llorar por ser campeones, muchas gracias”.




Dato:

El álbum del Deportivo Pereira campeón incluye las 140 láminas para llenarlo de inmediato y coleccionarlo. Se puede adquirir en la página web albumdelpereira.com y en la línea 3188719399.

No hay comentarios