Última hora

Un chamán le dijo que tenía brujería



En la mañana de ayer una familia del barrio La Playita, del sector de Nacederos, sufrió una gran perdida, uno de sus integrantes tomó una fatal decisión justo al lado de su trabajo que queda a pocas cuadras de la casa.




Los hechos

Un 44 años, llevaba varios días bastante desanimado y con muchos problemas en la cabeza, así que tomó la decisión de consultar a un chamán que le habían recomendado, para saber qué lo aquejaba y le diera una opinión o solución. La sorpresa para él fue enorme cuando este le dijo que le habían hecho brujería. Pese a su preocupación salió a trabajar.

Murió

Entre la manzana 24 y la bodega, justo en la zona verde, estaba tendido el cuerpo de Héctor Fabio con un impacto de arma de fuego en la cabeza, los residentes del barrio que lo conocían de toda la vida corrieron a avisarle a la familia, y ellos al ver que todavía tenía pulso lo llevaron en un vehículo particular hacia el hospital del Centro, más conocido como Hospital Unilibre.



Solo un par de minutos después de su ingreso, mientras los vigilantes alertaban a la Policía Metropolitana, el hombre de 44 años, perdió la vida mientras los galenos trataban de salvarlo, las unidades de la Sijín llegaron hasta el centro médico para verificar lo sucedido, y el cuerpo de criminalística realizó la inspección técnica.

Su vida

El ciudadano, quien era natural de la capital risaraldense, había llegado desde hace muchos años a vivir al barrio La Playita, fue uno de sus primeros residentes, allí residía con su esposa y sus hijos en otras casas cercanas, tenía una tienda y trabajaba como carbonero.



Dato

Sobre las 10:00 de la mañana los vecinos escucharon una detonación entre la manzana 24 y la bodega de carbón del hombre, que está a solo tres cuadras de su vivienda.


Dato

En la mañana antes de salir a trabajar, al parecer este les manifestó a sus familiares que quería morir.


La cifra

1 impacto de arma de fuego tenía en la cabeza, el arma fue encontrada entre su mano y su pierna derecha.

No hay comentarios