Última hora

Tras choque quedó en la UCI



Un accidente de tránsito que parecía no ser muy grave, tiene a un hombre santarrosano de 41 años de edad, en la Unidad de Cuidados Intensivos de la capital risaraldense. La familia solo puede esperar.



Choque

Sobre las 5:50 de la tarde del lunes Luis Fernando Orozco iba camino a su casa luego de la jornada laboral, se movilizaba en una motocicleta sobre la carrera 11, cuando un carro Mazda de color blanco que iba adelante de él giró hacia la calle 16 sin dejarle tiempo para reaccionar.

La velocidad a la que ambos vehículos iban no era mucha, aunque por desgracia la manera en la que Luis Fernando cayó al piso lo dejó mal herido, ya que recibió todo el golpe en la cabeza; unidades de bomberos del municipio lo llevaron hasta el Hospital San Vicente de Paúl, y allí los médicos decidieron remitirlo para Pereira.



Sobre las 7:45 de la noche el herido ingresó al Hospital Universitario San Jorge, y allí fue sometido a una cirugía por el trauma craneoencefálico, desde entonces está internado en la UCI, y los galenos lo tienen con pronóstico reservado.


Luis Fernando

El hombre que es natural del municipio de las araucarias reside en la calle 23 con su esposa, hijas y una nieta.


Dato

El hombre fue bajado de la ambulancia intubado y con varias máquinas encima.


Dato

Las autoridades buscan explicación a las lesiones de Luis Fernando ya que ninguno de los vehículos sufrió daños.






No hay comentarios