Última hora

Segunda captura por golpearla, sigue libre



Un hombre de 26 años fue capturado en flagrancia en el municipio de Mistrató después de que en horas de la noche del miércoles agrediera a su compañera sentimental en plena vía pública.



Los hechos

Unidades de la Policía de Risaralda recibieron una llamada a la línea de emergencia 123 sobre las 10:40 de la noche, al parecer reportaban una riña, pero al llegar a la carrera 6 con calle 5 del municipio encontraron a Carlos Alberto Toro Cardona, alias Cambalache agrediendo a su compañera sentimental de 19 años de edad.

Al parecer, la discusión había iniciado por celos, y alias Cambalache golpeó en repetidas ocasiones a la joven en el rostro, causándole múltiples laceraciones del lado izquierdo de la cara; los oficiales capturaron al sujeto y lo llevaron a la estación para ser judicializado al día siguiente.

Durante la audiencia de control de garantías el delegado de la Fiscalía le imputó el cargo de violencia intrafamiliar, pero Carlos Albero no lo aceptó y fue dejado en libertad con restricciones de acercamiento a la víctima mientras se adelantan las investigaciones y demás audiencias en su contra.


Antecedentes

Alias Cambalache tiene varias anotaciones en su prontuario desde 2017 por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes, inasistencia alimentaria, daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.


Dato

El hombre de 26 años sería reincidente en agredir a la joven de 19 años, la cual ya había interpuesto una demanda en su contra en agosto de 2022.


Dato

El capturado es natural del municipio, y residente del barrio Siglo XX, mientras que la víctima vive en el barrio San José.

No hay comentarios