Última hora

Se fueron por un barranco



En un fatal accidente ocurrido en el municipio de Pueblo Rico, resultaron varias personas heridas y una fallecida quien fue identificada como Gloria Queragama Vitucay de 60 años, al parecer el pésimo estado de la vía jugó un papel en este accidente ocurrido la noche del martes.




Los hechos

Ocurrió en la vereda Marruecos del corregimiento de Santa Cecilia. En una camioneta Mazda BT50 de color gris y placa KIV 874, iban muchas personas, cuando al parecer el conductor perdió el control y se fue con todos por un barranco, los que lograron salir pidieron ayuda y llamaron al cuerpo de Bomberos, pero sabiendo que se demorarían, llegaron otros vehículos en los que empezaron el camino hacia el centro médico.

El Cuerpo de Bomberos del municipio salió a las 6:10 de la tarde justo después del llamado, y en el camino, que es aproximadamente de 30 minutos, se encontraron con los dos carros que transportaban a los heridos, allí en medio de la carretera bajaron a los que estaban más graves para revisarlos y poder brindarles los primeros auxilios, pero Gloria estaba demasiado mal.

La mujer tenía trauma craneoencefálico y los paramédicos de bomberos le hicieron maniobras de reanimación, pero ya no había nada que hacer, las unidades de criminalística en cabeza de la corregidora realizaron la inspección técnica del cuerpo.



Su vida

La mujer de 60 años de edad era natural del municipio de Bagadó, Chocó, vivía en la comunidad indígena Pescadito de este mismo municipio y era ama de casa.


Dato

Maricela Murillo Tunay, una de las personas lesionadas fue remitida hasta el Hospital San Jorge de Pereira por una fractura en la clavícula.


La cifra

7 personas resultaron lesionadas por el accidente, la mayoría son atendidas en el municipio.


No hay comentarios