Última hora

Se aprovechaba que la menor que estaba sola

Entre más confianza, más se aprovechan ciertos adultos de la ingenuidad de los niños. Eso hizo un hombre de 26 años, quien presuntamente habría abusado de la hija de su prima.






¿Qué pasó?


El hombre conocido como Morocho es investigado por la fiscalía 32 seccional del municipio de Belén de Umbría por hechos ocurridos entre los meses de julio y agosto del año 2022 en la vereda La Isla de dicho municipio. Este presuntamente abusaba sexualmente de la hija de su prima que le suministraba la alimentación, aprovechándose que la madre dejaba sola a su hija de 12 años de edad, durante el día mientras ella trabaja, encargándole que cuando llegara su primo le sirviera el almuerzo, oportunidad que se presentaba para consumarse el delito.

Uniformados de la Sijín recolectaron pruebas como entrevistas y reconocimiento en álbum fotográfico, así el Juzgado Primero Promiscuo municipal de Belén de Umbría emitió la orden de arresto el 10 de noviembre del año 2022.


La audiencia

Morocho fue judicializado por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, cargos que no aceptó y fue enviado a la cárcel.


La captura


Tras información de fuentes humanas lograron la ubicación un sujeto en la vereda La Isla del municipio de Belén de Umbría


Dato

El hombre ya había pagado condena por el delito de violencia Intrafamiliar en el año 2009.


 




No hay comentarios