Última hora

Salió a jugar billar y en una riña lo mataron

¿Por qué?, ¿Qué pasó? Es lo que se pregunta la familia de Julián Castañeda López, un joven de 24 años, que salió con un amigo a un billar del barrio Los Naranjos del municipio de Dosquebradas y terminó muerto, fue apuñalado.





¿Qué pasó?

Juli, como le decían sus amigos y familiares, le dijo a su mamá en la noche del domingo que iba con un amigo para el billar del barrio Los Naranjos y dejó la billetera; sin embargo, en hechos que aún no son muy claros y son materia de investigación de la policía judicial, el joven fue herido junto con su amigo a las 11:30 de la noche en la carrera 16 con calle 49, al parecer al participar en una riña entre cinco personas; los presuntos agresores huyeron en una motocicleta Boxer color negra.

La policía recibió una llamada en la cual dieron a conocer la dirección de la riña e informaron que había dos personas heridas en el andén, de inmediato una patrulla acudió al lugar y los agentes trasladaron a Julián y a su amigo al hospital Santa Mónica, donde por desgracia Juli perdió la vida. Los médicos establecieron que sufrió ocho heridas en la cabeza, cuello, pecho, piernas y brazos, mientras que su amigo recibió tres heridas en el pecho y en el mentón.

Castañeda López ingresó como NN al centro asistencial, ya que no portaba ningún tipo de identificación y así fue trasladado a Medicina Legal, donde los médicos forenses luego de la respectiva necropsia lo identificaron plenamente a través de las huellas dactilares.




La noticia

Familiares de Julián, quienes estaban preocupados porque no había llegado a la casa, se enteraron en la mañana de ayer de lo sucedido, gracias a un familiar que labora como taxista y lo reconoció en la foto que difundieron en las redes sociales, entregada por Medicina Legal, con el propósito de ubicar a la familia. Así, los hermanos se dirigieron hasta la morgue donde lo reconocieron.


El era un joven de bien, sano, trabajador, responsable, alegre y amiguero, expresó un primo


Su vida


Julián era el niño de la casa, el menor de 4 hermanos, vivía con su mamá y una hermana en el barrio Bosques de la Acuarela, trabajaba como ayudante y conductor en transporte de alimentos de diferentes empresas; su papá, su hermano y un primo han laborado como taxistas y son muy conocidos en el gremio.


No hay comentarios