Última hora

Riña entre compañeros deja un muerto



En un hecho de intolerancia entre compañeros de trabajo de la empresa Atesa, un hombre de 25 años (que resultó herido), le causó la muerte a un colega en el sector de Los Bulevares en Cuba; dicen que solo pretendía defenderse.




Estaban trabajando

Johan Steven Pérez Benjumea de 30 años había ingresado ayer a trabajar, era su primer turno y estaba conociendo a sus compañeros, pero al parecer durante el recorrido que le fue asignado en la zona de los Bulevares, recibió un llamado de atención por parte de Johan Andrés Valoy Mena, de 25 años, un compañero con mayor antigüedad que él.

Steven habría quedado con la espinita, y presuntamente cuando ellos dos ingresaron al cuarto de basuras del conjunto Bulevar de las Villas para sacar las canecas, tomó un cuchillo que llevaba en su uniforme y le propinó una puñalada por la espalda a Andrés, el joven de 25 años reaccionó quitándole el arma y atacando en varias oportunidades.



Tras soltar el arma salió del cuarto de basuras y les pidió ayuda a los demás compañeros, uno de ellos lo llevó en un taxi hasta el Hospital San Joaquín. Durante el camino iban comentando lo sucedido y el conductor del vehículo de servicio público le contó al vigilante del centro médico quien a su vez solicitó el cuadrante de la Policía Metropolitana.

Cuando los uniformados se enteraron de la situación se desplazaron hasta el conjunto residencial y en efecto encontraron a Pérez Benjumea sin vida. Unidades del cuerpo de criminalística de la Sijín arribaron minutos después para realizar la inspección técnica del cadáver y del sitio de los hechos.


Capturado

Tras confirmar el deceso de Steven, Andrés fue oficialmente capturado, aunque continúa recibiendo atención médica pues fue remitido al Hospital Universitario San Jorge por una puñalada en la espalda y deberá responder por el delito de homicidio.



Dato

Al cierre de esta edición ni la empresa Atesa, ni las autoridades habían podido contactar a los familiares de Johan Stevens, solo saben de él que era natural de Anserma, Caldas.


La empresa


Los voceros de Atesa enviaron un comunicado oficial en el cual rechazan el hecho de intolerancia y se confirma que acompañarán a la familia del hoy occiso aunque llevaba solo un día trabajando, ya que velan por la seguridad de sus trabajadores


Dato

Los hechos ocurrieron antes de las 4:00 de la tarde de ayer.

No hay comentarios