Última hora

¿Qué iba a hacer con el arma?



Gracias a información de inteligencia, la Policía de Risaralda logró la captura de un hombre en el municipio de Balboa que portaba consigo un arma de fuego, al parecer venía desde lejos.



Los hechos

Sobre la 1:30 de la tarde un cuadrante del municipio se encontraba realizando labores de verificación de antecedentes en la vía que comunica con el municipio de La Celia, justo en la entrada a la vereda Palmera, cuando en el procedimiento detuvieron Jhon James Holguín Vargas de 33 años.

El sospechoso se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha DT 125 y placa EZI 34A, y las unidades ya habían sido alertadas varios minutos antes de una persona sospechosa con sus características que fue vista en La Virginia, razón por lo que fue detenido de inmediato para un registro.

Los uniformados le encontraron a Jhon James un revólver de calibre 38, el cual tenía listos para disparar 6 cartuchos, por lo que fue llevado a la estación del municipio para su judicialización, durante la audiencia de control de garantías el delegado de la fiscalía le imputó el delito de porte ilegal de armas de fuego, el cual no aceptó y fue dejado en libertad.


Dato

Holguin Vargas es natural de La Virginia y residente del corregimiento de Caimalito de Pereira.


Dato


Las autoridades están tratando de establecer cuál era el destino y la razón para viajar solo con un revólver.


No hay comentarios