Última hora

¿Qué fue lo que mató a Melba?



Una extraña muerte ocurrió en la vereda Alto Frailes, una adulta mayor perdió la vida pero las autoridades no lograron identificar si fue a causa de un accidente o fue un deceso natural, el caso se está investigando.



Los hechos

Melba Herrera Montes, de 90 años de edad, llevaba varios años internada en la fundación ‘Sirviendo con Amor a la Edad de Oro’, ubicada en la finca Las Palmas justo a la entrada de la vereda, pero el martes en horas de la noche, cuando ya los trabajadores estaban pasando ronda en las habitaciones detectaron que algo estaba mal: la mujer había fallecido.

Debido a su edad se pensaría que se trató de una muerte por causas naturales, sin embargo, los médicos no certificaron el deceso, puesto que 15 días antes la señora Melba sufrió una caída en el ancianato, y esta le causó un hematoma en la cabeza. En esa ocasión los trabajadores no la trasladaron a un hospital, sino que fue revisada por el médico interno.

La mujer fue medicada para la lesión en la cabeza, y aún se estaba recuperando, por lo que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) se hicieron presentes y trasladaron el cadáver hasta la sede de Medicina Legal donde el médico forense ya tiene la tarea de determinar la causa de la muerte.


Dato

Q’hubo trató de hablar con los encargados de la fundación sobre el caso pero se negaron a dar una declaración al respecto.


Dato

Era conocido que la hoy occisa tenía problemas de hipertensión, pero no se sabe a ciencia cierta si esto fue la causa, por lo que el reporte queda por establecer.


1 comentario:

  1. que desgraciados no las llevan al hospital por tema de costos.

    ResponderEliminar