Última hora

Primera victoria Matecaña en la Liga




Julián Andrés Santa




Con anotaciones de Carlos Ramírez y Arley Rodríguez, Deportivo Pereira consiguió su primera victoria como local al vencer 2-1 al Atlético Huila, en duelo válido por la tercera fecha de la Liga Colombiana y la segunda presentación para el actual campeón. Los Matecañas lograron lo más importante, el resultado, aunque sufrieron de más en el trámite, ante un rival que llegó a la Perla del Otún a buscar el resultado.


Se sigue en construcción
El plantel dirigido por Alejandro Restrepo sigue en construcción fecha tras fecha. Frente a Millonarios se perdió pero se dejaron buenas sensaciones y ayer se ganó pero no se vio por momentos lo positivo ante los azules. Como dicen los técnicos, siempre será mejor corregir al ganar que al perder.


Carlos Ramírez, la figura
El central pereirano Carlos Ramírez fue uno de los más destacados en la cancha. Anotó el primero de la noche y en su función principal que es la defensa, fue impasable y líder en su zaga, aportando en el ataque y empuje desde lo anímico y en su nivel competitivo.


Ya suma dos Arley
En el frente de ataque fue importante el delantero Arley Rodríguez que en su segundo partido con el campeón, marcó su segundo gol, esta vez para asegurar la primera victoria al sacar un gran cabezazo goleador tras un magistral centro recibido de la zurda de Jhoan Bocanegra.


Huila dejó buena imagen
A pesar de la derrota, los dirigidos por Néstor Craviotto plantearon un buen partido en el Hernán Ramírez Villegas aunque no se les dio el resultado y sumaron su tercera derrota al hilo, lo que preocupa al visitante en su lucha por no descender. Los 'Opitas' no vinieron a defenderse y por pasajes del partido complicaron al local.


Dato:
El próximo partido de los rojiamarillos será el miércoles 8 de febrero en el Hernán Ramírez Villegas ante Atlético Nacional en el duelo de ida de la final por la Superliga.


Síntesis
PEREIRA
Aldair Quintana
Diego Hernández
Geisson Perea
Carlos Ramírez
Jhonny Vásquez
Yílmar Velásquez
Juan Pablo Zuluaga
Kevin Palacios
Jhoan Bocanegra
Arley Rodríguez
Angelo Rodríguez
D.T: Alejandro Restrepo


Cambios
Salió Velásquez, entró Maicol Medina. Salió Palacios, entró Eber Moreno. Salió Ángelo Rodríguez, entra Kevin Aladesanmi. Salió Bocanegra, entró Yesus Cabrera. Salió Arley Rodríguez, entró Kener Valencia.


HUILA
Jhon Figueroa
Andrés Rivera
Aldair Cantillo
Leonardo Escorcia
Jhon Lerma
Jonathan Lopera
George Sanders
Blas Díaz
Faber Gil
Sebastián Hernández
Gustavo Britos
D.T: Néstor Craviotto


No hay comentarios