Última hora

¡Precios de boletería pensando en el hincha!




Julián Andrés Santa






Completado el segundo día de empalme con las nuevas comisiones directivas del Deportivo Pereira, ya se empiezan a ver cambios extremos como el de los precios de la boletería para el compromiso de mañana ante Atlético Huila, a disputarse a las 6 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la tercera fecha de la liga. Los costos rebajaron notablemente por lo que de inmediato los aficionados comentaron en redes sociales que 'por fin estaban empezando a pensar de verdad en el hincha', el cual siempre acompaña al equipo de forma incondicional.


Desde mil hasta 60 mil
A través de las redes sociales oficiales del Deportivo Pereira, escribieron: “Campeones, aquí todo lo que debes saber para acompañarnos en nuestro próximo partido de Liga vs Huila. ¡Todos, absolutamente todos al Hernán”. Los precios para este duelo ante opitas bajaron a la mitad para que así más hinchas puedan asistir masivamente al Hernán. Además la principal novedad tiene que ver con el ingreso de los niños hasta los 12 años, quienes solo pagarán mil pesos y deberán ir acompañados de un adulto.


Precios para mañana
Niños oriental y occidental:$1.000 pesos
Sur: $15.000 pesos
Oriental: $24.000 pesos
Palco oriental: $47.500
Occidental baja: $32.500
Occidental alta: $37.500
VIP: $60.000 pesos


Precios del partido pasado vs Millonarios
Oriental: $48.000
Palco oriental: $95.000
Occidental baja: $65.000
Occidental alta: $75.000
VIP: $120.000


Preparando la final ante Nacional
Recordemos que el próximo miércoles 8 de febrero, Deportivo Pereira disputará el partido de ida de la final de la Superliga ante Atlético Nacional en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Es así como ya pensando en este compromiso, el club informó que quienes adquieran su boleta para el duelo ante Atlético Huila, tendrán preferencia para adquirir su entrada a la final mencionada.


Dato:
Las boletas se pueden comprar a través de la página web www.mundoboletos.com y en todos los puntos Apostar.


No hay comentarios