Última hora

Perdió el control



En la noche del lunes, dos jóvenes amigos se accidentaron en la vía a La Florida, justo a la altura de la estación San José; uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro permanece en un centro médico.




Camino a casa

Edier Manuel Ojeda Bracho, de 23 años, quien manejaba y Víctor Manuel Parra Pinilla de 18 años, iban en una motocicleta AKT125 NKD de color blanco con negro y placa OZT 02F a descansar; por desgracia en la curva de La Cristalina para llegar a San José el conductor perdió el control del vehículo y se estrellaron.

Ambos quedaron en el suelo muy mal heridos, pero el más grave era Edier Manuel que se golpeó contra un poste; a pocos metros de allí los uniformados de la Subestación de Policía San José, escucharon el estruendo y solicitaron dos ambulancias, cuando llegaron los paramédicos uno de ellos había fallecido.



Fue necesaria la presencia de las unidades de criminalística del Instituto de Tránsito de Pereira, quienes revisaron la escena, la motocicleta y el cuerpo, el cual fue llevado a la sede de Medicina Legal de la ciudad donde tras la necropsia fue entregado a sus familiares.


Edier Manuel

El joven de 23 años era natural de Valencia, Venezuela, pero vivía en el corregimiento de La Florida desde hace más de 6 años con su hermana y cuñado, allí era muy conocido porque trabajaba en agricultura a la par de los demás residentes de toda la vida.



Muy delicado

Víctor Manuel fue llevado al Hospital San Jorge para ser atendido, pero él recibió un severo trauma craneoencefálico que lo tiene en la Unidad de Cuidados Intensivos, los médicos están a la espera de su evolución para decidir si debe ser sometido o no a cirugía.


Dato

El accidente ocurrió sobre las 11:20 de la noche del lunes.

No hay comentarios