Última hora

Participó en ataque a mujer

Un canazo se ganó un joven de 20 años, fue señalado de participar en el intento de homicidio a una mujer en el municipio de Marsella.





¿Qué pasó?


Los hechos se registraron en la calle 5 con carrera 14 del barrio La Rioja, el 19 de mayo del año 2021. Juan Pablo le entregó el arma blanca a su prima quien estaba peleando con Laura Vanessa Buitrago Villada, para que la lesionara y en efecto le causó una grave lesión en el tórax que puso en riesgo su vida pero que afortunadamente alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial y lograron salvarle la vida.

Las autoridades judiciales adelantaron las investigaciones como entrevistas, obtención de documentos, inspección al lugar de los hechos, plano topográfico, reconocimiento fotográfico, dictámenes médico legales que llevaron a que la fiscalía 22 seccional de vida solicitara ante el Juzgado Único Promiscuo Municipal de Marsella Risaralda la orden de captura la cual expidió el 26 de enero de este año.


La audiencia


El joven fue llevado ante los estrados judiciales por el delito de tentativa de homicidio y enviado a la cárcel.

La captura se realizó en el barrio Fátima de la ciudad de Manizales donde investigadores de la Sijín hicieron efectiva la orden de captura por el delito de tentativa de homicidio.


Dato

Juan Pablo es natural del municipio de Marsella y vive en el barrio Fátima de la ciudad Manizales.

No hay comentarios