ƚltima hora

Maniobra para adelantar fue mortal



Conmocionados quedaron los testigos del accidente ocurrido en la noche del miƩrcoles en el sector A del Parque Industrial, hecho en el que se vieron involucrados dos motociclistas y una camioneta de acarreos que estaba estacionada.



Moto nueva

Un joven de 17 aƱos identificado como Yojan Quintero AristizĆ”bal habĆ­a salido de trabajar sobre las 6:00 de la tarde en una empresa de la zona, y como de costumbre fue a casa para salir luego en su motocicleta a dar una vuelta; sobre las 7:00 de la noche se accidentĆ³ en una de las calles del sector A.

Yojan AndrĆ©s iba en su motocicleta Suzuki AX 115 de placas MLT 41A entre las manzanas 8 y 9, y al tratar de rebasar a otro joven que se movilizaba en una moto marca Honda XR de placas NHM 33E, al parecer se enredĆ³ con el otro conductor debido a la velocidad.

Ambos jĆ³venes se tambalearon por varios metros y cayeron al piso justo en la esquina de la manzana 10 donde habĆ­a una camioneta marca Mazda de color blanco y placas MDF 896 con la que se chocĆ³ Yojan, mientras el otro joven saliĆ³ ileso; la gran cantidad de personas que habĆ­a a esa hora en el sitio se acerĆ³ a ellos para auxiliarlos y llamar a una ambulancia.

Por desgracia a la llegada de los paramĆ©dicos el menor de edad ya habĆ­a perdido la vida, y se hicieron presentes las unidades de criminalĆ­stica del Instituto Municipal de TrĆ”nsito de Pereira, quienes realizaron el llamado ‘croquis’ y revisaron el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.



Yojan

El joven de 17 aƱos se habĆ­a graduado de bachillerato apenas el aƱo pasado de la InstituciĆ³n Educativa Hugo Ɓngel Jaramillo, ya que residĆ­a en el barrio MĆ”laga de la comuna del CafĆ©, casi toda su vida habĆ­a vivido con su tĆ­o y era uno de dos hermanos, en la actualidad estaba trabajando en una empresa de confecciones ubicada en Parque Industrial.


Dato

La camioneta contra la que chocĆ³ el jĆ³ven estaba mal estacionada, y la moto que Ć©l conducĆ­a no tenĆ­a documentos al dĆ­a.


La cifra

15 dĆ­as antes Yojan habĆ­a adquirido la moto.

No hay comentarios