Última hora

Maniobra para adelantar fue mortal



Conmocionados quedaron los testigos del accidente ocurrido en la noche del miércoles en el sector A del Parque Industrial, hecho en el que se vieron involucrados dos motociclistas y una camioneta de acarreos que estaba estacionada.



Moto nueva

Un joven de 17 años identificado como Yojan Quintero Aristizábal había salido de trabajar sobre las 6:00 de la tarde en una empresa de la zona, y como de costumbre fue a casa para salir luego en su motocicleta a dar una vuelta; sobre las 7:00 de la noche se accidentó en una de las calles del sector A.

Yojan Andrés iba en su motocicleta Suzuki AX 115 de placas MLT 41A entre las manzanas 8 y 9, y al tratar de rebasar a otro joven que se movilizaba en una moto marca Honda XR de placas NHM 33E, al parecer se enredó con el otro conductor debido a la velocidad.

Ambos jóvenes se tambalearon por varios metros y cayeron al piso justo en la esquina de la manzana 10 donde había una camioneta marca Mazda de color blanco y placas MDF 896 con la que se chocó Yojan, mientras el otro joven salió ileso; la gran cantidad de personas que había a esa hora en el sitio se aceró a ellos para auxiliarlos y llamar a una ambulancia.

Por desgracia a la llegada de los paramédicos el menor de edad ya había perdido la vida, y se hicieron presentes las unidades de criminalística del Instituto Municipal de Tránsito de Pereira, quienes realizaron el llamado ‘croquis’ y revisaron el cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.



Yojan

El joven de 17 años se había graduado de bachillerato apenas el año pasado de la Institución Educativa Hugo Ángel Jaramillo, ya que residía en el barrio Málaga de la comuna del Café, casi toda su vida había vivido con su tío y era uno de dos hermanos, en la actualidad estaba trabajando en una empresa de confecciones ubicada en Parque Industrial.


Dato

La camioneta contra la que chocó el jóven estaba mal estacionada, y la moto que él conducía no tenía documentos al día.


La cifra

15 días antes Yojan había adquirido la moto.

No hay comentarios