Última hora

Luis Franky chocó contra el campero



Fatal fue el accidente de tránsito que ocurrió en la noche del sábado en el Parque Industrial, un hombre que bajaba en moto se estrelló con un carro particular y perdió la vida tras el choque.


Los hechos


Luis Franky Ordoñez Ramírez de 48 años de edad estaba bajando en la vía que comunica la comuna del café con la vereda Alto Erazo, tenía como destino el centro para recoger su sobrino en su motocicleta Pulsar de color negro y placa JFB 67B, pero sobre las 8:30 de la noche cuando él bajaba, un vehículo particular tipo campero de placa ELJ 001 subirá por esta misma carretera.

Según el conductor del carro, Luis Franky iba realizando zig zag en la vía por lo que él frenó, pero que aún así el motociclista lo chocó casi de frente quedando tendido de inmediato en el suelo, los residentes cercanos que escucharon el estruendo salieron para ver lo que pasaba y llamaron a la Policía, quienes solicitaron una ambulancia y la presencia de los agentes de tránsito.



Por desgracia Luis Franky ya no tenía signos vitales cuando llegaron los paramédicos, y se necesitó la presencia del cuerpo de criminalística del Instituto de Movilidad de Pereira, para realizar la inspección técnica de los vehículos y del cadáver, con el fin de confirmar la versión del conductor del carro, y posterior a ello trasladar el occiso a la morgue de la ciudad.

Su vida

Luis Franky que era natural de La Virginia vivía hace varios años en el sector del parque industrial, era conocido en Ciudad Boquia, aunque en la actualidad residía en el barrio Guadualito con su padre y un sobrino, se dedicaba a la construcción y era el mayor de dos hermanos.

Dato


Algunas personas aseguran que Luis Franky estaba alcoholizado, pero esto solo podrá ser determinado por medio de la necropsia.


No hay comentarios