Última hora

Los cogieron armados y con plata

Una mujer de 42 años y tres hombres de 20, 26 y 27 años, fueron sorprendidos por la policía cuando se movilizaban en un vehículo particular, armados y con una suma considerable de dinero.





¿Qué pasó?

Según las autoridades judiciales, Francelina González Rengifo, Jefferson Stiven Moreno González, Nelson Stiven Castro Castaño y Jhon Marlon López González al parecer habían llegado al barrio La Victoria de Pereira a descargar estupefacientes para ser comercializado en el sector.

La captura se materializó a las 12:50 de la tarde del lunes 20 de febrero en la carrera 11 con calle 27, cuando los uniformados estaban realizando registro a personas, solicitud de antecedentes a personas y vehículos y observaron un vehículo tipo automóvil, color gris marca Renault con cuatro personas dentro de él muy sospechosas, abordaron a los antes mencionados con el objeto de verificar su situación en dicho lugar, los hicieron descender del carro, y se percataron de que Francelina tenía una gran cantidad de dinero en un bolso.

Al verificar bien el carro, encontraron en la caja de cambios, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, con seis cartuchos para el mismo. Al indagar con estas personas, por el propietario del arma de fuego, ninguna de ellas se hizo responsable, por lo cual fueron capturadas.


La audiencia

Los hoy investigados fueron llevados ante los estrados judiciales por el delito de tráfico de armas de fuego y fueron dejados en libertad pero siguen vinculados al proceso.



Dato

Los hoy investigados viven en el barrio Nacederos, barrio Matecaña y Frailes del municipio de Dosquebradas.



No hay comentarios