Última hora

Lo siguieron hasta el paradero de buses

Los sicarios que le arrebataron la vida en la mañana de ayer Jhon Alexánder Hernández González, estaban esperando que saliera de su casa a trabajar y lo siguieron hasta el paradero de bus para matarlo.


¿Qué pasó?

El homicidio se registró a las 6:00 de la mañana en la manzana A, frente a la casa 2 del barrio Playa Rica del municipio de Dosquebradas. Según manifestaron algunos testigos, temprano hubo una moto estacionada en la esquina de la casa de él, con dos sujetos sospechosos; cuando el hombre de 33 años salió de la vivienda, ubicada en el barrio La Primavera a laborar, ya que entraba a las 7:00 de la mañana, uno de los presuntos agresores se fue detrás de él caminando y cuando la víctima dobló la esquina, a la Avenida Ferrocarril y bajo una cuadra a esperar el bus, el delincuente sacó un arma de fuego y disparó contra la humanidad de Hernández González en cuatro oportunidades.





Tras cometer el hecho sicarial ambos delincuentes huyeron, mientras la víctima quedó tendida en el andén, ya que las heridas fueron mortales. La policía arribó al lugar de los hechos, encontró al hombre sin vida y procedió a acordonar la zona.

El CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica al cuerpo, los funcionarios evidenciaron dos disparos: uno en la frente y otro en el pecho; así mismo al lugar de los hechos donde no hallaron material balístico. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva necropsia.


Segunda vez


El hoy occiso ya había sido víctima de un atentado sicarial el 13 de junio del año 2022 en el barrio Quintas de Jardín Colonial del municipio de Dosquebradas y desde entonces no había pasado nada más con él, ni amenazas había sufrido.

La familia de Jhon Alexánder manifestó que él era una gran persona, un hombre trabajador, juicioso, buen padre y esposo, no le conocieron problemas de ninguna índole, ni amenazas, no se metía con nadie por lo que están consternados con su muerte.


Su vida
Jhon Alexánder vivía con su mamá, el padrastro, la esposa e hijo, en la manzana B del barrio La Primavera del municipio de Dosquebradas y hace 15 años trabajaba como operario de la empresa Co&tex S.A.S.

No hay comentarios