Última hora

Lo mataron y lo dejaron tirado



El municipio Industrial terminó una semana convulsionada en el tema judicial, con un nuevo crimen ocurrido en la avenida Simón Bolívar, entrada al sector de Cerro Azul.


Lo vieron a plena luz

Sobre las 6:30 de la noche del viernes, llegó una llamada a la línea de emergencias 123, los residentes que pasan a diario por allí vieron un movimiento extraño de aves de rapiña, aunque pensaron que se trataba de un animal, la cantidad superó lo usual, y al asomarse encontraron un cadáver.

A simple vista, los uniformados identificaron que se trataba de un habitante en condición de calle y en efecto no portaba documentación. Evidenciaron que se trató de un homicidio con arma blanca.



El cuerpo de criminalística de la Sijín llegó hasta el sitio para realizar la inspección técnica de la escena y trasladar el cadáver a la sede de Medicina Legal, allí los médicos forenses le realizaron la necropsia y por medio de las huellas digitales establecieron su plena identidad, se trataba de Víctor Alfonso Zuleta González, de 37 años, una persona a quien le figuraban varios antecedentes judiciales.


La cifra


8 puñaladas en diferentes partes del cuerpo recibió Víctor Alfonso.


Dato

Las autoridades esperan que en las próximas horas se acerquen los familiares de Zuleta González para reclamar el cuerpo.



Antecedentes

Las anotaciones en su contra eran por el delito de hurto. En la información que él mismo entregaba a las autoridades, nunca dio una dirección de residencia.


Dato

Las autoridades están investigando a qué hora pudo haber ocurrido el crimen ya que la zona es bastante concurrida.






No hay comentarios