Última hora

Lo encontraron en La Tierra del Olvido



En la tarde de ayer se encontró un cuerpo en el Río La Vieja de Cartago, las autoridades confirmaron la identidad del joven quien fue encontrado por trabajadores en la zona conocida como La Tierra del Olvido.



Los hechos

Jhon Mario Aguirre García de 19 años al parecer había salido después de almuerzo con varios amigos, como ya habían hecho antes se fueron al río para pasar el calor en la zona llamada Las Peñas, pero de un momento a otro no volvió a salir a flote por su propia cuenta, al parecer uno de los jóvenes que estaba con él trató de ayudarlo pero le fue imposible.

Rápidamente avisaron a las autoridades y al Cuerpo de Bomberos del municipio para empezar la búsqueda, existía una pequeña esperanza de ser hallado con vida, pero esta se desvaneció sobre las 4:00 de la tarde cuando salió a flote el cadáver de Jhon Mario en el sector de La Tierra del Olvido.

Las autoridades llegaron hasta el sitio para realizar las labores de inspección del cuerpo que ya había sido traído a la orilla y trasladarlo a Medicina Legal para su necropsia, pero es más que certero el resultado por los signos visibles como los labios morados, el joven se habría ahogado.


Su vida

Jhon Mario que es natural del municipio reside en el barrio Divino Niño que queda al sur del pueblo, y en la actualidad trabajaba como ayudante de obra.


La cifra

2 cuerpos sin vida fueron encontrados en la última semana en el río La Vieja.


No hay comentarios