Última hora

Le dispararon a quemarropa



Sobre las 8:30 de la mañana de ayer, una alerta se escuchó por los radios de la Policía Metropolitana, habían encontrado entre los barrios Villa Verde y Miraflores el cuerpo de un joven.



Estaba tirado

Los policías llegaron a verificar la información dada por uno de los vigilantes del vivero finca La Cabaña, al parecer fue encontrado por el conductor de una volqueta que llegó a esa hora para hacer un descargue y dio aviso, en ese momento no tenían idea de a qué hora sucedieron los hechos.

El cadáver del joven estaba tendido boca abajo, con impactos de arma de fuego en la cabeza, tenía las manos dentro de la chaqueta y en uno bolsillo de esta había un arma blanca, pero tuvieron que esperar la llegada del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) para poder estimar la hora de muerte entre la 1:00 a.m. a las 3:00 por el rigor mortis, o en otras palabras, la rigidez de los músculos.

Al preguntar al vigilante del vivero que estaba de turno, dijo no saber nada porque acababa de empezar labores, pero en la minuta no había detalles de ningún suceso extraño la noche anterior, hasta el momento no saben cómo sucedieron los hechos. Ningúna persona de los barrios aledaños dijo conocerlo, y tampoco tenía documentos de identidad.



Dato

Se espera que en las próximas horas la familia lo identifique, o los médicos forenses lo hagan por medio de huellas digitales.


Dato

El joven quedó con un ‘tatuaje de pólvora’ en gran parte del lado izquierdo de la cara, ya que los tiros fueron a quemarropa.


Descripción

El hoy occiso es un joven de entre 23 a 25 años de edad, de piel trigueña y un aproximado de 1,65 de altura, vestía camiseta azul oscura con un logo deportivo de un gallo (Le Coq Sportif), una chaqueta impermeable negra de la marca Champion, pantaloneta negra, tennis azules con griss marca Rebook y gorra blanca.


La cifra

2 impactos de arma de fuego al parecer calibre 38 recibió la víctima en la sien izquierda.


Deducción

Según las pesquisas la persona que disparó en su contra debe ser conocido por el joven, ya que los disparos fueron muy cerca, y él tenía las manos en los bolsillos, incluso con un arma a la mano.

No hay comentarios