Última hora

Le dispararon a Aladín camino a casa



A pocas cuadras de su casa, un hombre de 45 años de edad, fue víctima de un sicario; las autoridades investigan las causas del atentado que ocurrió la noche del lunes en el municipio de La Virginia.



Los hechos

Sobre las 7:00 de la noche del lunes 30 de enero, José Alaín Rivera Ospina, más conocido como Aladín, había terminado su jornada laboral y se dirigía a casa a descansar, pero cuando estaba en la esquina de la carrera 20 con calle 2 del barrio Libertadores, sector de la variante, un sujeto sin identificar se le acercó por detrás.

El desconocido le disparó a Aladín y huyó del sitio en dirección a la zona semi boscosa que queda a solo un par de cuadras, los residentes del área no lo alcanzaron a ver muy bien, y en medio del susto por las detonaciones lo primero que pensaron fue en trasladar a la víctima al hospital, pero ya no tenía signos vitales.

Unidades de la Policía Metropolitana llegaron hasta el sector de la variante para confirmar lo sucedido y solicitaron el apoyo del cuerpo de criminalística de la Sijín, estos realizaron la inspección técnica de la escena y del cadáver en medio de la lluvia, y lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Pereira.



Su vida

José Alaín nació en el municipio de La Celia, pero desde muy pequeño llegó al puerto dulce de risaralda, allí creció como el tercero de cinco hermanos, y él con el tiempo fue quien se quedó al lado de su mamá; el hombre trabajaba en uno de los montallantas de la variante y era muy conocido por su oficio.


Dato


Los seres queridos de Aladín lo recuerdan siempre como un hombre alegre y extrovertido.


La cifra


Dos impactos de arma de fuego recibió el hombre en la parte trasera de la cabeza.


Dato

La posición encorvada del cuerpo hace creer a los investigadores que el sicario primero lo hizo arrodillarse antes de dispararle.



Antecedente

José Alaín solo tenía en su historial un ingreso a prisión por el delito de concierto para delinquir, pero había salido hace cinco años.


Dato


Un año y medio antes la familia había perdido a otro de sus hermanos, solo quedan tres con vida.

No hay comentarios