Última hora

Le dieron 5 disparos mientras laboraba

Las autoridades judiciales investigan el atentado sicarial del que fue víctima Javier Hernández Londoño, en el barrio San Diego del municipio de Dosquebradas, el cual lo tiene entre la vida y la muerte.





¿Qué pasó?

Los hechos se registraron en la mañana del martes 1 de enero en la carrera 21 con 53, cuando la víctima, de 51 años de edad, realizaba labores de construcción en el andén de una tienda. Allí dos sujetos desconocidos llegaron a pie y sin mediar palabra alguna le dispararon en cinco oportunidades y en diferentes partes del cuerpo. Lo dejaron gravemente herido y huyeron con rumbo desconocido.

Javier fue auxiliado por la comunidad y fue trasladado al hospital Santa Mónica a donde ingresó con heridas en los costados, hombros y brazos. Debido a la gravedad de las heridas tuvo que ser remitido a la clínica de Los Rosales de Pereira donde fue intervenido quirúrgicamente y está en la unidad de cuidados intensivos.





La policía fue alertada de la situación por medio de una llamada en la cual manifestaron que un ciudadano había ingresado al hospital con heridas de bala, al llegar al centro asistencial les dieron la dirección de los hechos por lo que se desplazaron al lugar donde observan una aglomeración de personas donde una de ellas estaba limpiando la escena.


Tras la gravedad de la víctima, la fiscalía abrió un reporte de investigación y Unidades de la Sijín adelantan las investigaciones con el fin de recolectar elementos materiales probatorios que conlleven a esclarecer los móviles de esta tentativa de homicidio


Dato

Javier labora en construcción y vive en el barrio San Diego.



No hay comentarios