Última hora

La camioneta se desengranó



Un hombre de 65 años de edad sufrió un grave accidente de tránsito en el sector de las fábricas del municipio Industrial, en este momento se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.



Los hechos

Sobre las 11:50 de la mañana de ayer, una camioneta que estaba sobre la calle 8a de Dosquebradas, justo en la cima de una pequeña loma, perdió el freno de emergencia, su dueño se lo había puesto mientras realizaba una diligencia, pero se fue de cola cuesta abajo.

En el sitio estaba Héctor Márquez González quien al ver lo sucedido trató de parar la camioneta mientras su dueño abría la puerta para frenarla, por desgracia la fuerza del vehículo fue mayor y se le fue encima al hombre de 65 años de edad, las personas que estaban cerca y se dieron cuenta corrieron a auxiliarlo.

Una ambulancia llegó hasta el sitio, mientras muchos trabajadores y personas que pasaban por allí hacían fuerza para levantar el carro, apenas se logró la hazaña entre todos fue llevado de urgencia hasta el Hopital Universitario San Jorge donde ingresó sobre las 12:05 del día.


Dato

Por el momento los médicos mantienen a Héctor en la UCI bajo pronóstico reservado.


Otro accidente

El sábado 4 de febrero se desengranó otro vehículo en Dosquebradas, pero en la vereda El Estanquillo mientras una mujer de 59 años esperaba el bus, a pesar de ser llevada al Hospital falleció ese mismo día en la noche a causa de las lesiones.




No hay comentarios