Última hora

La amistad. ¡Lo lindo del fútbol!



Foto: Club Amigol Apía


Julián Andrés Santa


Lo lindo del fútbol son las amistades que se forman a través de este deporte y un gran ejemplo de ello son los niños, quienes no solo disfrutan del aprendizaje que van adquiriendo en sus procesos, sino del poder compartir con compañeros de otros clubes, irradiando su alegría espontánea en el terreno de juego.




Tuvieron encuentro futbolero

Es así como el Club Amigol Apía, entrenado y liderado por Hermán De Jesús Pulgarín y su hijo Herman Darío Pulgarín, ex jugador profesional, tuvieron el festival futbolero 'Pulguitas', donde sus categorías de 2015-2016-2017 y 2018, compartieron ante los niños de Guayacanes F.C del municipio de Belén de Umbría. Ambos equipos se destacan por los buenos trabajos que vienen adelantando desde las primeras edades en sus respectivos municipios.




Cada vez con más reconocimiento

El club apiano sigue creciendo y su trabajo no solo brilla a nivel municipal sino también departamental, donde ya han ido obteniendo importantes resultados con sus distintas categorías, dejando una muy buena imagen en la reciente edición 40 de la Copa Ciudad Pereira en la que finalizaron terceros al ser su primera participación y contando con una nómina en su mayoría de jugadores nacidos en Apía.



No hay comentarios