Última hora

Joven mamá se quitó la vida

Las dos pequeñas niñas de 2 y 10 años, hijas de Juana Valentina Uribe Carmona, quedaron huérfanas y solo cuando crezcan entenderán que su mamá partió de este mundo por decisión propia.






¿Qué pasó?

La mujer de 25 años se perdió de vivir las aventuras, triunfos y toda la juventud de sus hijas, al parecer las razones que la llevaron a la muerte fueron más fuertes que su amor por ellas a quienes adoraba.

Los hechos se conocieron a las 2:00 de la mañana de ayer en la carrera 9 con calle 7, en el tercer piso de una vivienda del municipio de Santuario. La policía recibió una llamada a través de la línea 123 en la cual les pidieron que se desplazaran a dicho lugar, al llegar allí se encontraron con la familia de Juana Valentina quienes les manifestaron que la mujer había tomado la decisión de ponerle fin a su vida ingiriendo un insecticida.

La mujer fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos al hospital del municipio donde pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida no pudieron hacer nada y murió a las 4:00 de la mañana.

Unidades de la Sijín del municipio de Santuario realizaron la inspección técnica al lugar de los hechos y del cuerpo, que fue trasladado Medicina Legal del municipio de Belén de Umbría.


Dato

Juana Valentina era natural del municipio de Abejorral (Antioquia) y vivía en el municipio de Santuario.


Dato


Los motivos que llevaron a la mujer a tomar esta decisión son materia de investigación de las autoridades policiales.



No hay comentarios