Un joven de 18 años pensó que podía engañar a la policía del municipio de Santuario para que no le descubriera la droga que tenía presuntame...
Un joven de 18 años pensó que podía engañar a la policía del municipio de Santuario para que no le descubriera la droga que tenía presuntamente para comercializar, sin embargo la astucia de los uniformados llevó a la incautación y arresto del ‘pelao’.
¿Qué pasó?
Una patrulla de la policía estaba realizando registro a personas y solicitud de antecedentes en la tarde del miércoles, en la carrera 9 con calle 7 barrio Centro, municipio de Santuario y los agentes observaron la actitud sospechosa de Willian Darío Marín Agudelo, quien sería un joven reconocido porque al parecer ejerce actividades ilícitas relacionadas con el microtráfico.
Es así como lo abordaron para practicarle una requisa personal y le hallaron en la pretina del pantalón un paquete con 23 bolsas plásticas transparentes que contenían 9.4 gramos de basuco; así mismo, los uniformados se percataron de que el sujeto arrojó una chaqueta momento antes de ser requerido, intentando engañar a la patrulla de vigilancia que halló 19 bolsas herméticas que contenían 144.3 gramos de marihuana.
Dato
El joven fue judicializado por la fiscalía 23 local de Apía por el delito de tráfico de estupefacientes y fue dejado en libertad pero sigue vinculado al proceso.
Dato
William es oriundo del municipio de Santuario y vive en la manzana 114 del barrio Altos de Tatamá.
COMENTARIOS