Última hora

Inició Torneo de la B en Colombia

 




Julián Andrés Santa







Se dio inicio a la primera jornada del Torneo de la segunda división en Colombia, donde aún permanecen equipos que han sido protagonistas en la primera A como el caso del Cúcuta Deportivo, Deportes Quindío y Real Cartagena. Hasta el momento se han marcado nueve goles, faltando un duelo de hoy y del próximo miércoles 22 de febrero donde Bogotá F.C, recibirá al cuadro de Armenia.




Se estrenó Murillo

El volante pereirano de 27 años, Jorge Mario Murillo, ex jugador del Deportivo Pereira, campeón en 2019, se estrenó con su nuevo equipo Real Cartagena, disputando los últimos 34 minutos, donde los costeños igualaron como visitantes 2-2 ante Barranquilla. Por la segunda jornada recibirán a Patriotas este jueves a las 4 de la tarde en el Jaime Morón y el risaraldense espera seguirse ganando la confianza de su técnico el argentino Martín Cardetti.




Aún no jugó Quindío

Deportes Quindío que inició un nuevo año en la B, aplazó su estreno este 2023 que era en la capital de Colombia y prepara su duelo de la segunda fecha, programado para este lunes 13 de febrero a las 8:05 de la noche en el estadio Centenario, a disputarse a puerta cerrada por la sanción del año pasado donde los hinchas ingresaron al terreno de juego en la final contra Atlético Huila.




Los 'Milagrosos' cuentan en su plantel con el lateral pereirano Jorge Iván Posada, que en 2022 militó con Patriotas. Además, vincularon recientemente al ex portero de las divisiones menores del Deportivo Pereira y nacido en Quindío, Daniel Fajardo.




Resultados primera fecha

Barranquilla 2-2 Real Cartagena

Cúcuta 1-0 Orsomarso

Patriotas 1-0 Llaneros

Cortuluá 1-0 Valledupar

Atlético 1-1 Real Santander

Hoy. 7:30pm Leones vs Boca de Cali

No hay comentarios