Última hora

Incautaron más de 70 millones de ‘yerba’



En el peaje de cerritos fue capturado un hombre de 23 años que portaba más de 30 kilos de marihuana en un vehículo, los uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Risaralda encontraron el estupefaciente durante un registro.



Los hechos

Juan Daniel Rodríguez Quiceno se movilizaba el domingo 12 de febrero en un carro de marca Hyunday Atos de color azul y placas VBX 111; tras pasar el peaje de Cerritos con dirección a Pereira fue detenido por los oficiales de la Policía de Risaralda, durante la revisión de rutina se le preguntó al conductor su destino y de donde venía.

Uno de los Policías durante el procedimiento notó algo sospechoso en la actitud de Juan Daniel cuando estaban inspeccionando por fuera el automotor, por lo que le solicitaron el registro en el que encontraron, en la parte trasera y en el baúl, tres paquetes en los que había varios más con marihuana.

Rodríguez Quiceno fue capturado para su judicialización, y durante la audiencia de control de garantías se le imputó el delito de tráfico de estupefacientes, pero no aceptó el delito, y luego el juez decidió dejarlo en libertad mientras se adelanta la investigación en su contra.


La cifra

32 kilos de marihuana fueron incautados, así como el vehículo en el que eran movilizados.


Dato

Juan Daniel es residente del municipio de Pradera, Valle del Cauca de donde es oriundo.


La cifra

70 millones 400 mil pesos es el precio de esta cantidad de estupefacientes en el mercado negro.


No hay comentarios