Última hora

Iba por la cebra pero la atropellaron



Un fuerte accidente de tránsito ocurrió en la noche del sábado en la avenida La Independencia de Cuba, dos mujeres de 43 y 22 años resultaron lesionadas, una de ellas se encuentra en la UCI.



Una vía rápida

Sobre las 9:00 de la noche a la altura de la carrera 26c estaba Claudia Arango de 43 años, la mujer en ese momento intentó cruzar la avenida por el paso peatonal que está demarcado, pero no se percató de una motocicleta que acaba de salir del semáforo que está varias cuadras antes.

La moto la conducía Yeniffer López Jiménez de 22 años, pero al ver a la peatón no la logró esquivar y la atropelló de frente, Claudia voló unos cuantos metros y cayó contra el pavimento, lo que le generó un fuerte trauma craneoencefálico que la dejó inconsciente en el sitio y en medio de un charco de sangre.

Los residentes de la zona se acercaron para auxiliar a las dos mujeres y llamaron a la línea de emergencias para que enviaran ambulancias, las cuales las trasladaron hasta el Hospital Universitario San Jorge, allí ingresaron sobre las 9:28 de la noche con un par de minutos de diferencia, la peatón fue la más grave de las dos lesionadas.



Dato

Los residentes de la zona dicen que a pesar de estar demarcado el paso de peatones los conductores van muy rápido, en varias ocasiones han ocurrido accidentes allí.


Dato

El estado de salud de Claudia aún es reservado por parte de los médicos y continúa en la UCI por el trauma.




No hay comentarios