Iba con bastón y no alcanzó a cruzar
Sobre las 6:00 de la mañana un hombre que cruzaba la vía rápida a la altura del campestre D fue atropellado por un vehículo, y luego perdió la vida en un centro médico, es la primera víctima fatal de este año en ese sector.
Muy temprano
Sobre las 9:00 de la mañana Luis Enrique López Ríos de 57 años de edad salió de su casa y se disponía a cruzar la avenida para hacer unas diligencias, pero no alcanzó ni a llegar al separador, el hombre que andaba con bastón al parecer vió el semáforo de peatón en verde, pero justo cuando empezó a caminar se colocó en rojo.
Un carro marca Nissan de color gris y placas HWS 945 bajaba en sentido Dosquebradas - Pereira lo vió pero lo atropelló ya que no alcanzó a frenar; los testigos llamaron a las autoridades y también una ambulancia que trasladó a Luis Enrique al Hospital Universitario San Jorge.
Al llegar los médicos lo internaron en la Unidad de Cuidados intensivos, pero por desgracia sobre las 11:00 de la noche falleció, unidades del cuerpo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio industrial llegaron hasta allí y realizaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo a la Morgue.

Dato
La herida mortal de Luis Enrique fue un trauma craneoencefálico.
Dato
Los habitantes del Campestre D fueron alertados que al parecer se aumentó el tiempo de 15 a 26 segundos el paso para peatones allí.
Luis Enrique
El hoy occiso nació en la ciudad de Pereira, pero residía en Villas del Campestre D.
Hay mucho hijo de puta, que teniendo carro o moto, sin necesidad de tener que caminar, como muchos de nosotros, van volados en sus autos, salgan más temprano malparidos, para que no vayan como alma que lleva el diablo.
ResponderEliminar