Última hora

Iba con bastón y no alcanzó a cruzar



Sobre las 6:00 de la mañana un hombre que cruzaba la vía rápida a la altura del campestre D fue atropellado por un vehículo, y luego perdió la vida en un centro médico, es la primera víctima fatal de este año en ese sector.



Muy temprano

Sobre las 9:00 de la mañana Luis Enrique López Ríos de 57 años de edad salió de su casa y se disponía a cruzar la avenida para hacer unas diligencias, pero no alcanzó ni a llegar al separador, el hombre que andaba con bastón al parecer vió el semáforo de peatón en verde, pero justo cuando empezó a caminar se colocó en rojo.

Un carro marca Nissan de color gris y placas HWS 945 bajaba en sentido Dosquebradas - Pereira lo vió pero lo atropelló ya que no alcanzó a frenar; los testigos llamaron a las autoridades y también una ambulancia que trasladó a Luis Enrique al Hospital Universitario San Jorge.

Al llegar los médicos lo internaron en la Unidad de Cuidados intensivos, pero por desgracia sobre las 11:00 de la noche falleció, unidades del cuerpo de criminalística de la Secretaría de Tránsito del municipio industrial llegaron hasta allí y realizaron la inspección técnica del cadáver para luego llevarlo a la Morgue.



Dato

La herida mortal de Luis Enrique fue un trauma craneoencefálico.


Dato

Los habitantes del Campestre D fueron alertados que al parecer se aumentó el tiempo de 15 a 26 segundos el paso para peatones allí.


Luis Enrique

El hoy occiso nació en la ciudad de Pereira, pero residía en Villas del Campestre D.

1 comentario:

  1. Hay mucho hijo de puta, que teniendo carro o moto, sin necesidad de tener que caminar, como muchos de nosotros, van volados en sus autos, salgan más temprano malparidos, para que no vayan como alma que lleva el diablo.

    ResponderEliminar