Última hora

Habría abusado de su propia hija



Un hombre de 43 años de edad fue capturado en las últimas horas en el municipio de Santa Rosa de Cabal, al parecer se habría aprovechado de una de sus cinco hijas, razón por la cual venía siendo investigado.



Los hechos

Este sujeto que es ampliamente conocido en el municipio de las araucarias fue denunciado varios meses atrás gracias a que una persona se dio cuenta de lo que estaba pasando, presuntamente en momentos en los que estaba a solas con una de las cinco niñas aprovechaba para cometer actos sexuales con ella.

Esta información llegó hasta las autoridades quienes recolectaron las pruebas suficientes, entre ellas el testimonio de la menor, por lo que la Fiscalía 16 solicitó ante el Juzgado Penal Municipal de Santa Rosa una orden de captura en su contra el año pasado, y esta se hizo efectiva el martes 31 de enero del presente año la vía que conduce al barrio La Reina.

Este hombre fue llevado al día siguiente ante un juez de control de garantías por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, los cuales el delegado de la Fiscalía informó que se hicieron de manera repetitiva, pero que no aceptó, y luego fue puesto en libertad.


Dato

La captura de este hombre se logró por medio de solicitud de antecedentes.


Dato

El hombre es natural de Quinchía, y trabaja en el ámbito deportivo del municipio.


No hay comentarios