Última hora

¿Gases tóxicos en una discoteca?



Como es costumbre durante el fin de semana en la zona de las discotecas del Parque Olaya muchas personas van con el fin de disfrutar del baile, la música y las bebidas alcohólicas, pero en la madrugada del domingo, al parecer algo salió mal.



De uno de los establecimientos más conocidos por su temática vallenata salieron varias personas muy afectadas, estaban tosiendo mucho, se sentían mareadas y algunas incluso con ganas de vomitar, pero al ser de diferentes mesas no se podía relacionar con las bebidas que estaban consumiendo.

Los clientes dedujeron que se trataba al parecer de los gases que estaban siendo esparcidos por la máquina de humo, razón por la cual mientras varias personas sacaban a los afectados y los llevaban al hospital, otros realizaban reclamos que pasaron a ser peleas dentro del mismo establecimiento; esta redacción trató de comunicarse con los encargados para preguntar por lo sucedido, pero no fue posible.


Dato

Varias personas rompieron los vidrios del establecimiento a manera de reclamo.


La cifra

3 personas ingresaron a centros asistenciales, una al hospital San Jorge y dos más a Megacentro


Dato

Se desconoce la cifra real de afectados ya que presuntamente varias personas se fueron a casa.


Investigan

El día de hoy la secretaría de salud empezará las pesquisas necesarias para saber cuál fue la causa real de la intoxicación al interior del establecimiento comercial.


No hay comentarios