Última hora

Galvis se prepara para los Juegos Paranacionales

 




Julián Andrés Santa







Yonathan Galvis es uno de los deportistas que estará presente en los Juegos Paranacionales en el Eje Cafetero en la disciplina de paranatación. El pereirano se refirió a la preparación que vienen adelantando. “Nosotros los nadadores paralímpicos estamos muy contentos porque los Juegos Nacionales van a ser en el Eje Cafetero, estamos entrenando súper, nos ha ido muy bien y gracias a la Secretaría de Deportes por apoyar el deporte paralímpico y por estar muy pendientes de nosotros”.




Serán sus terceros juegos

Para Galvis, esta será la tercera ocasión en la que participará en las justas deportivas más importantes del país. “He competido en los Juegos Paranacionales del 2015, donde fueron mis primeros y también estuve en los del 2019, estos serán mis terceros”.




Su mamá es su mayor impulso

Sobre el disputar estos Paranacionales en Pereira, manifestó: “Muy contento porque pues mi mamita va a estar ahí al lado mío y me va a hacer mucha barra y estamos súper, entrenando 100%. Vamos los días lunes, miércoles y viernes”.




Entrenamientos en la UTP

Ante las remodelaciones que adelantan en las piscinas de la Villa Olímpica, los entrenamientos los vienen realizando en la UTP. “Muy bien, gracias a la Universidad Tecnológica de Pereira, le agradecemos mucho de parte de Yonathan Galvis, les agradezco mucho por darnos el espacio donde hemos podido nadar bien”, puntualizó.




Dato:

En mayo, Yonathan Galvis competirá en las Olimpiadas de Fides en Bogotá.

No hay comentarios