Última hora

Fue a buscar a su madre muerta

Sharon Sofía Pérez Pérez , de 14 años, quiso buscar la forma de reencontrarse con su madre, Tania Alejandra Pérez Castañeda, de 28 años, quien se lanzó al río Otún desde un jarillón en el barrio Charco Negro de Pereira, hecho ocurrido hace 3 semanas.






¿Qué pasó?

La menor se quitó la vida a las 4:30 de la tarde del miércoles en el barrio La Arboleda de la ciudad de Armenia y fue encontrada por su abuela materna, quien llegó a la vivienda después de haber asistido a una cita médica, después de buscar a la menor la encontró en el cuarto de ella agonizando, por lo que angustiada buscó la forma de auxiliarla y la trasladó al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos, murió.

Las investigaciones de las autoridades apuntan a que la menor de edad tomó la fatal decisión al parecer porque no soportó el suicidió de su progenitora, Tania Alejandra Pérez. Recordemos que este caso causó conmoción en Pereira, pues la mujer se lanzó y su pequeño hijo casi se tira detrás, fue un vecino quien lo evitó.





 

El cuerpo fue encontrado el domingo 22 de ese mismo mes en cercanías al puente de la vía nueva al Parque Industrial.

Tania Alejandra era natural de Armenia, pero desde hacía varios meses había viajado a Pereira con el fin de encontrar un mejor futuro; era madre de 2 menores, de 14 y 6 años, y había trabajado como aseadora en el Hospital de Kennedy, donde renunció por problemas de salud.



No hay comentarios