Última hora

¡En el Eje manda el lobo! Victoria en el clásico




Julián Andrés Santa


La fiesta del clásico cafetero fue rojiamarilla. Deportivo Pereira derrotó en el Hernán Ramírez Villegas al Once Caldas por marcador de 3-1 y sumó su segundo triunfo en el campeonato. Los risaraldenses hicieron respetar la casa y le brindaron un gran espectáculo a los cerca de 15 mil espectadores que asistieron al estadio.


¡Los clásicos se ganan! 

Los clásicos son uno de los partidos más importantes y que los hinchas siempre quieren ganar. En el terreno de juego el vigente campeón de Colombia salió a darle una nueva alegría a su hinchada ante el eterno rival que llegaba a Pereira en crisis de resultados. 


Primer gol para Ángelo

Premio para lo que venía haciendo el atacante Ángelo Rodríguez que en el clásico marcó su primer gol con la camiseta del Deportivo Pereira. Venía haciendo un destacado trabajo con el balón y en el juego y logra complementarlo con un tanto. 


Ramírez, autor de golazo 

Uno que sabe muy bien lo que es jugar un clásico es el pereirano Carlos Ramírez que marcó hasta ahora el golazo de la fecha al sacar un gran remate potente sobre la portería sur para dejar sin ninguna respuesta al arquero Eder Chaux.


Zuluaga lo liquidó

Una vez más al equipo le costó en el inicio del segundo tiempo, donde Once Caldas aprovechó para descontar. Sin embargo, Juan Pablo Zuluaga apareció generando un importante ataque y él mismo terminándolo para liquidar el clásico y darle tranquilidad al marcador final de 3-1.


Dato: 

Seis puntos suma Deportivo Pereira en la liga, mientras Once Caldas aún no conoce la victoria en el año.


Síntesis 

PEREIRA

Aldair Quintana 

Diego Hernández

Geisson Perea

Carlos Ramírez

Jhonny Vásquez

Yílmar Velásquez

Eber Moreno

Juan Pablo Zuluaga

Yesus Cabrera

Arley Rodríguez

Ángelo Rodríguez

D.T: Alejandro Restrepo


Cambios: Salió Yílmar Velásquez, entró Maicol Medina. Salió Jhonny Vásquez, entró Larry Ángulo. Salió Yesus Cabrera, entró Kevin Aladesanmi. Salió Arley Rodríguez, entró Jimer Fory. Salió Ángelo Rodríguez, entró Kener Valencia. 


ONCE CALDAS 

Eder Chaux 

Marlon Piedrahíta

Fainer Torijano 

Andrés Correa 

Jaider Riquett

Luis Felipe Pérez

Guillermo Selis

Sherman Cárdenas 

Nahuel Gallardo 

David Lemos

Dayro Moreno 

D.T: Elkin Soto 

No hay comentarios