Última hora

Elisa murió por terrible caída



Una adulta mayor luchó por su vida durante varios días en la Clínica Los Rosales, después de sufrir una caída en su vivienda, los vecinos del barrio Sinaí 2 escucharon el estruendo pero pensaron que se trataba de uno de sus gatos.



Estaba sola

María Elisa Bedoya Giraldo, de 78 años, estaba en su casa de la manzana 3 como todos los días, allí se encontraba acompañada de sus gatos mientras esperaba que su esposo volviera de trabajar, pero al parecer cuando pretendía bajar las escaleras para abrirle a una de sus mascotas se deslizó y cayó al primer piso.

La mujer quedó tendida e inconsciente en el piso, a la llegada de su compañero sentimental la familia vecina le avisó que habían oído un estruendo y le pidieron verificar si era María Elisa, al abrir la puerta allí estaba tendida.

La mujer fue trasladada a la Clínica Los Rosales donde estuvo internada por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero por desgracia en la tarde del miércoles perdió la vida a causa de una complicación por su avanzada edad. Las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) realizaron la inspección y trasladaron a la mujer a la morgue.


Su vida

María Elisa era muy conocida por toda la comunidad, tenía su casa allí desde el inicio del barrio y vivía en el segundo piso mientras arrendaba el primero, llevaba una relación de más de 20 años con su esposo.


La cifra

8 días después del accidente falleció la adulta mayor.


Dato

El accidente ocurrió el 15 de febrero sobre las 5:00 de la tarde.


No hay comentarios