Última hora

El Feo estará 9 años en prisión


Alias el Feo o Milo quien tiene un largo prontuario delictivo podrá recuperar nuevamente su libertad a sus 36 años de edad, tras haber cumplido con los nueve años de condena.






¿Qué pasó?

Juan Camilo Cardona Quiceno de 27 años de edad, fue capturado el jueves 9 de febrero a las 11:45 de la noche en la carrera 16 calle 5 del barrio la Quiebra del municipio de Santa Rosa de Cabal. Una patrulla de policía, estaba realizando labores de registro, control y solicitud de antecedentes en el sector conocido como Tres Esquinas, cuando observaron a alias el feo, lo abordaron y le pidieron el documento de identidad, al verificar los antecedentes arrojó una orden de captura vigente para cumplir una condena por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones emanada por el Tribunal Superior de justicia.

El feo o milo fue condenado por unos hechos ocurridos el 23 de diciembre del año 2016, donde fue capturado armado; el proceso avanzó hasta ser condenado a 108 meses de prisión.


La audiencia


Juan Camilo fue llevado ante los estrados judiciales para la audiencia de legalización de captura y el Juzgado Penal del Circuito de Santa Rosa de Cabal, ordenó trasladarlo al centro carcelario.


cifras


9 años es la pena a pagar



Antecedentes

El hombre cuenta con antecedentes judiciales por el delito de extorsión y violencia intrafamiliar.


Dato

Juan Camilo es natural de la ciudad de Armenia y vive en el barrio Pio XII del municipio de las Araucarias.




No hay comentarios